Ministerio de Trabajo instala oficina para atender a obreros de proyecto carretero en Beni (ABI)

ABI. 2019-05-10

El Ministerio de Trabajo en coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el Sindicato de Trabajadores del Proyecto Carretero Rurrenabaque-Riberalta instalaron una oficina móvil en el municipio deSanta Rosa, de la provincia Ballivián del departamento del Beni, para atender consultas y reclamos de obreros que prestan sus servicios a la empresa constructora CRCC, informaron el viernes fuentes institucionales.

«Esta oficina tiene la finalidad de atender todo tipo de consultas, quejas, reclamos y denuncias que pudieran haber no sólo de los trabajadores de la empresa que tiene a su cargo la construcción de la carretera que une la población de Rurrenabaque con Riberalta, sino cualquier otra persona que requiera información, orientación o asesoramiento laboral», informó la inspectora de la Jefatura Departamental del Trabajo, Tatiana Espinoza.

Según un boletín institucional, esa oficina está ubicada en el Corregimiento de Santa Rosa, frente a la plaza principal de esa localidad.

Por su parte, Isacc Morales, ejecutivo del sindicato de trabajadores manifestó su satisfacción por la presencia del Ministerio de Trabajo en esa zona y aseguró que existe el compromiso de la repartición estatal para permanecer mientras existan personas a las cuales se tenga que atender.

LEA LA NOTA EN: https://fmbolivia.com.bo/ministerio-de-trabajo-instala-oficina-para-atender-a-obreros-de-proyecto-carretero-en-beni/