Comunicado a la población de la empresa China Railway Construction Corporation (PÁGINA SIETE)

PÁGINA SIETE. 

Mayo 24 de 2018

China Railway Construction Corporation (International) Limited (CRCC) sucursal Bolivia es una empresa estatal china de prestigio internacional, con presencia en varios países a nivel mundial. Actualmente se encuentra ejecutando la construcción del proyecto Riberalta – Rurrenabaque bajo la modalidad “llave en mano”.

Ante la serie de ataques y mentiras que se encuentran circulando en las redes sociales, generadas por agentes políticos contrarios a la gestión del actual gobierno, es de nuestra obligación desmentir dicha información, que tiene como único objetivo desprestigiar y echar abajo  los esfuerzos que viene prestando el gobierno dirigido por el señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, y el pueblo. La compañía CRCC en coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) vienen ejecutando los diferentes trabajos de construcción vial cumpliendo con los más altos estándares de calidad y lo que determinan las leyes y el reglamento boliviano; sin embargo, y como es natural, en la ejecución de proyectos viales siempre habrá eventos que se presentan y que ameritan tomar correctivos a fin de conseguir la excelencia en la ejecución de las obras.

Creemos que estas palabras se han constituido en una difamación amenazando la reputación de nuestra empresa cuando llevamos a cabo diversos proyectos a nivel nacional e internacional, en el marco de las buenas relaciones de cooperación entre las empresas chinas y el Estado Plurinacional de Bolivia.

CRCC, con el propósito de desmentir esta serie de rumores, en los próximos días invitará a los medios de comunicación y población en general a realizar un recorrido en sitio al proyecto Riberalta-Rurrenabaque, con el propósito de verificar el avance de los trabajos, condiciones de vida y ambiente de trabajo del personal técnico, tanto chino como boliviano, que labora día a día buscando conseguir la mejora en las condiciones de vida de las poblaciones que se beneficiarán con la construcción de esta carretera.

Nuestra empresa siempre estará con las puertas abiertas para informar tanto a las autoridades, movimientos sociales y población en general de los detalles concernientes a la ejecución de la obra; sus críticas y recomendaciones bien intencionadas siempre serán recibidas de buena manera por los ejecutivos de la compañía.

LEA LA NOTA ENhttp://www.paginasiete.bo/economia/2018/5/24/comunicado-la-poblacion-de…