El CEDLA participa en el Foro de Políticas de la Sociedad Civil  en el marco de las Reuniones Anuales Banco Mundial y FMI en Washington (photo credit: ClimateActionNetwork)

Participación de Silvia Molina del Cedla- Plataforma Energética en el panel «Foro de políticas: Oportunidades para que los BMD y los países miembros alineen sus finanzas energéticas con los objetivos climáticos mundiales» del Foro de Políticas de la Sociedad Civil  en el marco de las Reuniones Anuales Banco Mundial y FMI en Washington  – Civil Society Policy Forum (CSPF).

Molina habló sobre el sistema energético  boliviano y sudamericano y los objetivos climáticos globales.

Este panel fue organizado por The Big Shift Global / la Gran Transición de Christian Ai.  La campaña busca exigirle al Banco Mundial que detenga las inversiones directas e indirectas y aumente el la energía renovable y el acceso a ella #BMfinanciaER #WBfundRE #BigShift bigshiftglobal.org/es