Venezuela y China firmaron acuerdo para creación de un centro de petróleo (EL UNIVERSAL)

PALABRAS CLAVE: VENEZUELA – EMPRESA CHINA – CHANDONG KERUI – CENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE PETRÓLEO HUGO CHAVEZ FRÍAS – APARATO PRODUCTIVO

EL UNOVERSAL. 17.12.2017: El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, aseguró que el acuerdo suscrito con la empresa asiática Shandong Kerui permitirá “fortalecer” el aparato productivo del país.

Venezuela y China firmaron un acuerdo para la creación del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Petróleo “Hugo Chávez Frías” para “fortalecer” el aparato productivo del país, informó este domingo el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

“Desde la República Popular China firmamos un acuerdo con la empresa china Shandong Kerui, para la creación del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Petróleo Hugo Chávez Frías para fortalecer el aparato productivo, económico y social de nuestra Patria”, escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter que reseñó AVN.

Roa y el superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas, llegaron el pasado viernes a la nación asiática para ampliar los acuerdos de cooperación económica y tecnológica entre ambos países.

LEA LA NOTA ENhttp://www.eluniversal.com/noticias/economia/venezuela-china-firmaron-a…