Aprueban recursos del Fondo Chino Venezolano para ampliación y expansión de la planta Yutong en Yaracuy y para partes y repuestos

Caracas, 31 May. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 4.930 millones de bolívares y 13 millones de dólares para el proyecto de ampliación y expansión de la planta de ensamblaje de autobuses Yutong, ubicado en el estado Yaracuy.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, a donde llegó este martes la marcha de los trabajadores del transporte en apoyo al mandatario y la Revolución Bolivariana, indicó que además fueron aprobados recursos del Fondo Conjunto Chino Venezolano para la adquisición de partes y repuestos para las proveedurías que se han instalado en el país.

Asimismo, anunció que se evaluará un plan nacional de apoyo para los hombres y mujeres que prestan sus servicios de transporte en las rutas comunales, y en cuya elaboración estarán a cargo el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas,  Luis Sauce, y el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad.