Serie: Comprendiendo la compleja relación China-Bolivia 2: Opinión pública y empresas chinas: El activo rol de la diplomacia china
La sistematización, realizada por la Plataforma Energética del Cedla sobre denuncias/acusaciones contra empresas chinas en Bolivia reportadas en la prensa boliviana, ha encontrado aproximadamente 250 denuncias socio-laborales y ambientales en contra de 17 empresas desde el 2015, de las cuales sobresalen Sinohydro Corporation Ltd Sucursal Bolivia, China Railway Construction Corporation International Limited y Harzone industry Corporation.

Lunes, Abril 29, 2019 - 12:07 • Áreas temáticas, China, Empresas de China, Publicaciones, Serie Editorial Comprendiendo la compleja relación entre China y Bolivia

Serie Editorial Comprendiendo la compleja relación entre China y Bolivia Nº 1: Hablemos de empresas chinas y no de chinos en Bolivia
La creciente presencia de empresas chinas alrededor del mundo resultado de la política de apertura económica denominada “Salir al Exterior” de la República Popular China (RPC) ha resultado en un flujo sin precedentes de ciudadanos chinos al extranjero.

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 13:29 • Áreas temáticas, China, Empresas de China, Publicaciones, Publicaciones Destacadas, Boletines, Serie Editorial Comprendiendo la compleja relación entre China y Bolivia

DESAFÍOS Y ACCIONES PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD ENERGÉTICA RURAL DE CBBA
Plataformaenergetica.org (Cochabamba, 23/07/10). El área rural de Cochabamba vive, a comienzos del siglo XXI, una realidad propia del siglo XIX, aseguró el experto en energía renovable, Miguel Fernández, responsable de la organización no gubernamental Energética.

Sábado, Julio 24, 2010 - 23:45 • Análisis - Nuestra voz, Documentos - Externos, Estadísticas - Externas

Filtro

Haga clic en el término, para activar o desactivar, el filtro de los resultados.