El activo rol de la Diplomacia China - Entrevista Viviana Herrera (DIÁLOGOS EN CORTO CIRCUITO)
JULIO 2019:  ESCUCHE LA ENTREVISTA EN:  https://soundcloud.com/cedla/el-activo-rol-de-la-diplomacia-china-entrevista-viviana-herrera

Lunes, Julio 22, 2019 - 11:33 • China, Empresas de China, Multimedia, Video, Publicaciones, Documentos CEDLA

The dirty business behind Bolivia’s clean energy plans (WORLD POLITICS REVIEW)
2019-07-19 LEA LA NOTA EN: https://www.worldpoliticsreview.com/articles/28048/the-dirty-business-behind-bolivia-s-clean-energy-plans

Viernes, Julio 19, 2019 - 10:42 • Energía, Energía en Bolivia, Publicaciones, Publications in english, PE en los medios

15 de julio de 2019: Boletín bisemanal: Iniciativa para la Acción FOSPA VIII - Compartiendo información sobre empresas e inversiones chinas en la Panamazonía
Destacada Cuadernos de Coyuntura 25. Empresas chinas en Bolivia: Denuncias sobre derechos de los trabajadores y situación ambiental. Periodo 2015-2019 Fuente: Plataforma Energética del CEDLA   Bolivia Cedla: Sinohydro y Railway, las empresas más denunciadas por violaciones laborales Fuente: Agencia de Noticias Fides

Viernes, Julio 12, 2019 - 14:56 • China, FOSPA - Iniciativas para la Acción

Cuaderno de Coyuntura 25: Empresas chinas en Bolivia: Denuncias sobre derechos de los trabajadores y situación ambiental. Periodo 2015-2019
Empresas chinas en Bolivia: Denuncias sobre derechos de los trabajadores y situaciónambiental. Periodo 2015 – 2019, publicada recientemente por la Plataforma Energética del CEDLA, evalúa y difunde los hallazgos principales de la información recolectada a través del monitoreo a denuncias socio-laborales y ambientales contra empresas chinas en Bolivia.

Jueves, Julio 4, 2019 - 09:38 • China, China en Bolivia, Empresas de China, Publicaciones, Boletines, Cuadernos de Coyuntura

1° de julio de 2019: Boletín bisemanal: Iniciativa para la Acción FOSPA VIII - Compartiendo información sobre empresas e inversiones chinas en la Panamazonía
Bolivia Armada Boliviana confisca 2 dragas chinas sin registro en Teoponte  Fuente: Página Siete Brasil A batalha dos jumentos La batalla de los burros Fuente: Diálogo Chino

Lunes, Julio 1, 2019 - 10:58 • China, FOSPA - Iniciativas para la Acción

15 de junio de 2019: Boletín bisemanal: Iniciativa para la Acción FOSPA VIII - Compartiendo información sobre empresas e inversiones chinas en la Panamazonía
Destacado Reporte: Confidencialidad en el financiamiento chino permite vulnerar derechos y medioambiente Fuente: Plataforma Energética del CEDLA

Sábado, Junio 15, 2019 - 10:59 • China, FOSPA - Iniciativas para la Acción

31 de mayo de 2019: Boletín bisemanal: Iniciativa para la Acción FOSPA VIII - Compartiendo información sobre empresas e inversiones chinas en la Panamazonía
Bolivia Desmantelan en Bolivia red de tráfico de madera hacia China Fuente: Prensa Latina Brasil La demanda china de soja compromete la Amazonia brasileña  Fuente: La Voz Perú Comunidad indígena en Perú impone nuevo bloqueo a mina de cobre Las Bambas  Fuente: América Economía

Martes, Mayo 28, 2019 - 12:07 • China, FOSPA - Iniciativas para la Acción

15 de mayo de 2019: Boletín bisemanal: Iniciativa para la Acción FOSPA VIII - Compartiendo información sobre empresas e inversiones chinas en la Panamazonía
Destacado ¿Cuánto sabes sobre China, América Latina y el medio ambiente?  Fuente: Diálogo Chino Bolivia China Railway no reincorpora a obreros que fueron despedidos sin justificación  Fuente: Opinión.com.bo Brasil Ministra da Agricultura apresenta dados do sector a investidores chineses Fuente: Seu Dinheiro

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:31 • China, FOSPA - Iniciativas para la Acción

2º de mayo de 2019: Boletín bisemanal: Iniciativa para la Acción FOSPA VIII - Compartiendo información sobre empresas e inversiones chinas en la Panamazonía
Destacado Serie Editorial Nº 2: “Opinión pública y empresas chinas: El activo rol de la diplomacia china” Fuente: Plataforma Energética del CEDLA Bolivia Ministerio evidencia incumplimientos de la china Railway y logra acta con obreros Fuente: Los Tiempos

Jueves, Mayo 2, 2019 - 09:11 • China, FOSPA - Iniciativas para la Acción

Serie: Comprendiendo la compleja relación China-Bolivia 2: Opinión pública y empresas chinas: El activo rol de la diplomacia china
La sistematización, realizada por la Plataforma Energética del Cedla sobre denuncias/acusaciones contra empresas chinas en Bolivia reportadas en la prensa boliviana, ha encontrado aproximadamente 250 denuncias socio-laborales y ambientales en contra de 17 empresas desde el 2015, de las cuales sobresalen Sinohydro Corporation Ltd Sucursal Bolivia, China Railway Construction Corporation International Limited y Harzone industry Corporation.

Lunes, Abril 29, 2019 - 12:07 • Áreas temáticas, China, Empresas de China, Publicaciones, Serie Editorial Comprendiendo la compleja relación entre China y Bolivia

Filtro

Haga clic en el término, para activar o desactivar, el filtro de los resultados.