PE Libros de la Plataforma energética DESCARGA
Serie: Comprendiendo la compleja relación China-bolivia
Reporte anual DESCARGA
GRATUITA
Serie: Reporte anual de industrias extractivas

Cuadernos de Coyuntura 4: Tipnis: derechos indígenas, consulta, coca y petróleo

Descripción

Cuadernos de Coyuntura nº4: Análisis y debate sobre el conflicto del Isiboro Sécure. TIPNIS: DERECHOS INDÍGENAS , CONSULTA, COCA Y PETRÓLEO – Marzo 2012

El contenido de este cuarto número de Cuadernos de Coyuntura de la Plataforma Energética está dedicado a la polémica temática del TIPNIS, que concentra el debate nacional en torno a los tópicos de desarrollo, medio ambiente, extractivismo, consulta previa y derechos indígenas. La Plataforma es un espacio permanente, plural y abierto a todos, para compartir información, generar conocimiento y promover el debate público sobre los temas fundamentales del sector energético boliviano.

Creada bajo la coordinación del Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA), la Plataforma Energética desarrolla sus actividades a través de la elaboración de investigaciones y estudios, realización de seminarios y talleres, mesas de análisis y de debate, generación de opinión pública, publicación de “Cuadernos de coyuntura” y emisión de boletines diarios de información especializada, a través del correo electrónico y de la página web.

Icono

Cuadernos de Coyuntura 4: Tipnis: derechos indígenas, consulta, coca y petróleo

Gestión

Particle Achumani, Calle 11, Nº 100