Apr 28 2011
28 abril, 2011

Taller: REDES Y ELECTRIFICACIÓN RURAL EN LA PAZ jueves 28 de abril

  • 04:00 PM

Plataformaenergetica.org (La Paz, 27/04/11).- Con el auspicio del Comité de Defensa del Patrimonio Nacional (Codepanal), este jueves se realizará en la ciudad de La Paz un taller sobre electrificación rural con la disertación de dos destacados especialistas.

El programa del taller contempla la exposición sobre ELECTRIFICACIÓN Y REDES, a cargo del ingeniero Jorge Baldivieso, que tratará sobre el Sistema Interconectado Nacional unificado e integrado de Bolivia, y la necesidad de elevar el potencial energético en el país.

La segunda disertación versará sobre ELECTRIFICACION RURAL EN LA PAZ, que tratará sobre los esfuerzos y planes de la Gobernación para llegar con electricidad al agro paceño. También se tocará la electrificación rural vía energías renovables como la solar y eólica en Batallas. Esta exposición estará a cargo del ingeniero Ricardo Cardona.

El taller de Codepanal se realizará de 16:00 a 19:00 horas en el auditorio del Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA), ubicado en la calle Jaimes Freyre No. 2950 (Zona de Sopocachi, a una cuadra de la Plaza Adela Zamudio).
El ingreso es libre.

** Este es un servicio de la Plataforma de Política Energética, un espacio permanente, plural y abierto a todos, para compartir información, generar conocimiento y promover el debate público sobre los temas fundamentales del sector energético (www.plataformaenergetica.org)