Jan 22 2012
22 enero, 2012

Yacuiba será sede de la feria internacional petrolera PETROGAS 8 – 11 nov 2012

La Razón, La Paz, 22/01/12.- Yacuiba, municipio de Tarija, será sede de la Feria Internacional del Petróleo, Gas & Energía PetroGas 2012 que se desarrollará del 8 al 11 de noviembre. Los organizadores esperan tener más de 150 expositores de varios países en esta primera edición.

En un comunicado de prensa se explica que la cifra de participantes es resultado del estudio que hizo la consultora Proferias (Promotores de Ferias Asociados), encargada de la factibilidad del evento. Hasta el momento, se cuenta con al menos 30 expositores, señaló el gerente general, Jerjes Ballivián, y restan 10 meses para difundir, promocionar y publicitar la feria y lograr los resultados esperados en beneficio de los expositores y público visitante.

En el marco de la feria se llevará a cabo la rueda internacional de negocios que estará a cargo de la consultora internacional que efectuó el estudio y cuenta con una vasta experiencia en eventos relacionados a este sector.

Proferias anuncia que en la feria se exhibirán modernos y variados equipos, suministros y servicios para el sector industrial, vehicular y equipos para la industria como calderas a gas, compresores, grupos electrógenos, hornos industriales a gas, motobombas, motores industriales a gas, planta de generación de gas.

PetroGas 2012 busca la atracción de inversiones extranjeras y tecnologías de punta, desarrollar la interacción de las empresas bolivianas y extranjeras a nivel de socios, promover y potenciar un espacio de intercambio y negociación que involucre al conjunto de empresarios representantes de la cadena de valor de hidrocarburos, gas y energía, sostuvo Ballivián.