Aug 10 2012
10 agosto, 2012

Acto de presentación del BALANCE ENERGÉTICO DEPARTAMENTAL 2009 Cochabamba, 10 agosto

LA PLATAFORMA PRESENTA EL BALANCE ENERGÉTICO DEPARTAMENTAL 2005 – 2009

Nuevo aporte para la planificación energética subnacional. La presentación se realizará este viernes en la ciudad de Cochabamba

Plataformaenergetica.org (La Paz, 09 de agosto de 2012).- Este viernes 10 de agosto se presentará en la ciudad de Cochabamba un nuevo aporte de la Plataforma: El Balance Energético Departamental 2005 – 2009. Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Insumos para la planificación energética subnacional”.

Este Balance Energético Departamental, elaborado por la especialista Susana Anaya, será presentado bajo el auspicio del Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA) y del Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU).

El acto de presentación se llevará a cabo en el auditorio del CESU (calle Calama 0-235) a partir de las 10 de la mañana de este viernes. Se adjunta la respectiva invitación.

*** Este es un servicio de la Plataforma de Política Energética, un espacio permanente, plural y abierto a todos, para compartir información, generar conocimiento y promover el debate público sobre los temas fundamentales del sector energético (www.plataformaenergetica.org)