ANF • Gobierno inicia proyecto de Línea de Transmisión Eléctrica La Angostura-Bermejo

Bermejo ha ido atravesando una crisis energética que ha golpeado a varios barrios y comunidades, ya que el servicio eléctrico no daba abasto para garantizar la estabilidad en la región

“Celebro que sea este Gobierno, que ha tenido poco tiempo, el que les trae la energía eléctrica en un período tan corto, tiempo en que tuvimos crisis”. Con esas palabras, la presidenta Jeanine Añez daba a conocer el inicio de obra del Proyecto Línea de Transmisión Eléctrica La Angostura-Bermejo. Añez subrayó que hablar de electricidad es hablar de algo básico para el ser humano, que mejora la vida de las personas y de cualquier actividad industrial.

Bermejo ha ido atravesando una crisis energética que ha golpeado a varios barrios y comunidades, ya que el servicio eléctrico no daba abasto para garantizar la estabilidad en la región, razón por la cual este proyecto busca ayudar a resolver los problemas de energía eléctrica, que no fueron atendidos por el anterior gobierno.

La mandataria agradeció tener la oportunidad y por cumplir el anhelo de compartir una obra tan importante, pero sobre todo el de mejorar la electricidad en Bermejo, “Hablar de electricidad también es mejora la producción de cualquier actividad comercial, mejorar la posibilidad de poder tener ingresos económicos en nuestras familias”, manifestó.

Por otra parte, la presidenta Añez también hizo referencia al compromiso con la democracia que se cumplirá en los comicios generales del domingo 18 de octubre “Tenemos que asistir a las urnas de manera pacífica porque así somos los bolivianos, no queremos la confrontación y división perversa que nos ha llevado a confrontarnos en las calles (…) queremos democracia porque lo único que buscamos es mejorar las condiciones de vida de las futuras generaciones» señaló al pedir a la población cumplir con su deber ciudadano y con el compromiso hacia Bolivia.

Fuente: ANF