Blog

Back to Blog

Venezuela recaudaría US$10.000M por el alza de la gasolina

El vicepresidente de la Comisión de Administración y Finanzas de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, informo sobre el destino de los recursos.

Más de US$10 mil millones representaría el incremento del precio de la gasolina, en cuanto a aumento de ingresos para el país, destacó el vicepresidente de la Comisión de Administración y Finanzas de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, tras la instalación de la comisión.

 

El parlamentario que se estrenó este miércoles en este cargo, destacó que estos recursos pueden utilizarse para fortalecer la construcción de viviendas, el sector salud y hasta las pensiones y jubilaciones. Es decir, iría al apuntalamiento del área social.

 

Indicó el diputado Lobo, que es necesaria la discusión buscar un precio justo para nuestro combustible con los sectores que se verían afectados por esta decisión, “y esto lo pueden arrojar las distintas conversaciones que se están realizando con la población y transportistas quienes están haciendo propuestas en distintas reuniones que se llevan a cabo, con el encargado de la comisión de estudio para el aumento de la gasolina Haiman El Troudi”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog