Usted está aquí

NOTICIAS

Cobre cerró con ganancias ante optimismo por demanda en China

El precio contado del cobre cerró con un avance de 0,56% este lunes en la Bolsa de Metales de Londres tras datos económicos en China que indicaron una mayor demanda de la materia prima usada en la construcción y el tendido eléctrico.

El metal rojo terminó las operaciones a US$2,57958 la libra comparado con US$2,56529 la libra del cierre anterior.

El dragón chino devora una empresa suiza tras otra

14 DE JUNIO DE 2017.- Un creciente número de inversiones y turistas chinos llegaron a Suiza en 2017, una tendencia que continuará. La industria hotelera es beneficiaria, pero hay voces críticas que advierten que Suiza estaría vendiendo las joyas de la familia. (SRF/swissnfo.ch)

La actividad del sector servicios de China se acelera en mayo

Toyota y Tesla cancelan sociedad para fabricación de carros eléctricos

Energía 16

El gigante japonés Toyota terminó su acuerdo con Tesla, para poner énfasis en el desarrollo de sus propios autos eléctricos, según El Diario.

Buenos Aires se adhiere a ley sobre energía limpias

Bolivia: 16 empresas interesadas en construir central fotovoltaica de 50 megavatios en Oruro

La empresa eléctrica boliviana Ende anunció que 16 empresas presentaron ofertas para la construcción del proyecto Planta Solar Fotovoltaica Oruro.

Venezuela y China alcanzan acuerdo para la refinación de petróleo

Venezuela y China firmaron un acuerdo para la refinación de petróleo, como parte de la relación de cooperación estratégica en distintas áreas  que mantienen ambas naciones informó el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

El ministro se encuentra en una visita de trabajo en la nación asiática y encabeza la comisión venezolana que hace seguimientos a los proyectos para el impulso de la actividad petrolera, el desarrollo minero, industrial, agrícola y petroquímico.

China y los EAU lideran una oleada de reducción de costes al crecer la demanda de almacenamiento

La mejora tecnológica y las prácticas de instalación están propiciando una reducción de costes en CSP, y la rápida expansión en China y los EAU impulsará dichas reducciones en los próximos años, según afirmaron los expertos de la conferencia MENA New Energy 2017 del 25-26 de abril.

La industria de la CSP se enfrenta una competencia cada vez mayor de los proyectos fotovoltaicos y eólicos en los próximos años, y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) desempeñarán un papel fundamental en la reducción de los costes de CSP.

Los promotores chinos de CSP contratan asesores extranjeros para acelerar la implantación

Los promotores deben subsanar la limitada experiencia acumulada que poseen y los desafíos climatológicos de China para cumplir los estrictos plazos de construcción establecidos en el primer programa de desarrollo a gran escala del país, según dicen los expertos del sector.

China adjudicó en septiembre de 2016 su primer lote de 20 proyectos de CSP, incluidas nueve torres solares, siete centrales de sistema cilíndrico-parabólico y cuatro centrales de tipo Fresnel lineal.

Los beneficios de SolarReserve posibilitan el proyecto de 450 MW en Chile; Abengoa se acerca al final de su restructuración

Los beneficios de SolarReserve posibilitan un proyecto de 450 MW en Chile

La californiana SolarReserve ha recibido autorización medioambiental del gobierno chileno para su gigantesca central de 450 MW de carga base y torre solar Tamarugal, la cual integra 13 horas de almacenamiento energético a plena carga, según explicó la empresa el 6 de marzo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.