Viernes, 18 de Abril de 2014
Inicio de Sesión / Registrarse
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese

Búsqueda guiada

Haga clic en algún término para iniciar la búsqueda

Federación Departamental de Cooperativas Mineras (FEDECOMIN)

Fedecomin tiene 46 cooperativas afiliadas que, según la lista oficial, son las siguientes: Ckacchas Libres y Palliris Limitada, Unificada Potosí Limitada, Veneros Villa Imperial Limitada, Encarnación Limitada, Compotosí Limitada, Central Mixto, Reserva Fiscal Limitada, 9 de Abril Limitada, 1ro de Abril imitada, Rosario Limitada, Porco Limitada, 21 de Diciembre Limitada, Carmen Limitada, El Progreso Limitada, Veneros Porco Limitada y Santa María Limitada.

De la misma forma, están afiliadas las cooperativas Nueva Uncía Limitada, Cerro Rico Limitada, Machacamarca Limitada, Huari Huari Limitada, 10 de Noviembre Limitada, Kunti Limitada, Kori Mayu Limitada, 27 de Marco Limitada, Grito de Piedra Limitada y San Cristóbal Limitada.

La nómina de las cooperativas sigue con, Sumac Orcko Limitada, 23 de Marzo Limitada, San Juan Limitada, Salvadora Limitada, Huayna Porco Limitada, Unificada Pailaviri Limitada, Esperanza Asociados Limitada, San Felipe de Colavi Limitada, Canutillos Altiplano Limitada, Villa Imperial de Totora Limitada, 7 de Septiembre Limitada, Esperanza Limitada, Futuro Casín Limitada, Restauradora Limitada, San Miguel Limitada, Multiactiva Calamarca Limitada, San Bruno, San Cristóbal Limitada y San Antonio Limitada.