El Cedla participa en el Foro de Políticas de la Sociedad Civil  en el marco de las Reuniones Anuales Banco Mundial y FMI en Washington (photo credit: ClimateActionNetwork)

Participación de Silvia Molina del Cedla- Plataforma Energética en el panel "Foro de políticas: Oportunidades para que los BMD y los países miembros alineen sus finanzas energéticas con los objetivos climáticos mundiales" del Foro de Políticas de la Sociedad Civil  en el marco de las Reuniones Anuales Banco Mundial y FMI en Washington  - Civil Society Policy Forum (CSPF).

Molina habló sobre el sistema energético  boliviano y sudamericano y los objetivos climáticos globales.

Este panel fue organizado por The Big Shift Global / la Gran Transición de Christian Ai.  La campaña busca exigirle al Banco Mundial que detenga las inversiones directas e indirectas y aumente el la energía renovable y el acceso a ella #BMfinanciaER #WBfundRE #BigShift bigshiftglobal.org/es

Photo credit: Anoop Poonia de Climate Action Network

Categorías:

Calle 11 de Achumani #100, entre Avenida Garcia Lanza y Avenida Alexander
Zona Sur
Casilla 8630
La Paz - Bolivia

www.plataformaenergetica.org

Teléfonos

Llámenos al (591-2) 2799848, (591-2) 2794740
Escríbanos a info@plataformaenergetica.org

Suscripciones

Para recibir nuestros Boletines Electrónicos con noticias, documentos y más haga clic en el ícono.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.