Sinohydro asegura que ingenieros en construcción de la vía Padilla-El Salto son titulados

 

La empresa SINOHYDRO aclaró hoy que los profesionales que tienen a su cargo la superintendencia y construcción de la carretera Padilla - El Salto cuentan con los títulos de Ingeniero e Ingeniero superior emitidos en China y que, actualmente, sus diplomas se encuentran en proceso de legalización.

“Los ingenieros realizaron sus estudios superiores en China y cumplieron con todos los requisitos académicos para ejercer la profesión”, señala el comunicado difundido por la empresa.

SINOHYDRO ha iniciado el proceso de legalización de toda la documentación en las instancias que corresponden, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de China hasta la Cancillería boliviana.

La aclaración surge a propósito de denuncias presentadas por un parlamentario boliviano, en sentido de que los profesionales de SINOHYDRO serían sólo técnicos superiores, de acuerdo a información obtenida de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia.

Al respecto, SINOHYDRO precisó que en China existe el título de Ingeniero Superior, “lo cual posiblemente generó una confusión, que quedará aclarada, una vez que concluyan los trámites de legalización”.

http://noticiasfides.com/and/sinohydro-asegura-que-ingenieros-en-constru...

Categorías: 

Tipo de registro: 

 

Teléfonos

Llámenos al (591-2) 2799848, (591-2) 2791075, (591-2) 2794740
Escríbanos a info@plataformaenergetica.org

 

Síguenos en

 

Suscripciones

Para recibir nuestros Boletines Electrónicos con noticias, documentos y más haga clic en el ícono.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.