El activo rol de la Diplomacia China - Entrevista Viviana Herrera (DIÁLOGOS EN CORTO CIRCUITO)
JULIO 2019:  ESCUCHE LA ENTREVISTA EN:  https://soundcloud.com/cedla/el-activo-rol-de-la-diplomacia-china-entrevista-viviana-herrera

Lunes, Julio 22, 2019 - 11:33 • China, Empresas de China, Multimedia, Video, Publicaciones, Documentos CEDLA

Presencia de China en Bolivia - Entrevista a Silvia Molina (DIÁLOGOS EN CORTO CIRCUITO)
MARZO 2019   ESCUCHE LA ENTREVISTA EN: https://soundcloud.com/cedla/presencia-de-china-en-bolivia-entrevista-a-silvia-molina

Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:38 • China, Empresas de China, Multimedia, Video, Publicaciones, Documentos CEDLA

Refundación de COMIBOL - Entrevista a Carlos Arze en Hagamos Democracia (ERBOL)
FEBRERO 2019 ESCUCHA LA ENTREVISTA EN:    https://soundcloud.com/cedla/refundacion-de-comibol-entrevista-a-carlos-arze-en-hagamos-democracia-erbol

Viernes, Febrero 22, 2019 - 11:40 • Minería, Minería en Bolivia, Multimedia, Video, Publicaciones, Documentos CEDLA

Rendición Final Pública de Cuentas- Viceministerio de Eelectricidad y Energías Alternativas (VMEEA)
Viceministerio de Eelectricidad y Energías Alternativas (VMEEA) (MINISTERIO DE ENERGÍAS)

Martes, Enero 29, 2019 - 09:30 • Energía, Energía en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

Bolivia en Perspectiva - Entrevista a Javier Gómez, Director Ejecutivo del CEDLA (DIÁLOGOS EN CORTO CIRCUITO)
ENERO 2019 ESCUCHA LA ENTREVISTA EN: https://soundcloud.com/cedla/entrevista-a-javier-gomez-director-ejecutivo-del-cedla

Martes, Enero 22, 2019 - 11:43 • Minería, Minería en Bolivia, China, Empresas de China, Hidrocarburos, Hidrocarburos en Bolivia, Multimedia, Video, Publicaciones, Documentos CEDLA

Resumen de las comunicaciones de las partes interesadas sobre China* (NACIONES UNIDAS- OACDH)
Ginebra, 9 de octubre de 2018.- "La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH) publicó el Resumen de las comunicaciones de las partes interesadas sobre China* donde incluye recomendaciones dadas por la organización indígena COICA (ver página 14 del citado documento).

Jueves, Octubre 11, 2018 - 10:50 • China, Empresas de China, China en Latinoamérica, Multimedia

Martes, Junio 19, 2018 - 09:50 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

MINSTERIO DE RELACIONES EXTERIORES- ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA:   Declaración Conjunta de la República Popular China y el Estado Plurinacional de Bolivia sobre el establecimiento de la Asociación Estratégica Por invitación del Presidente de la República Popular China Xi Jinping, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma realizó una Visita de Estado a la República Popular China del 18 al 19 de junio de 2018.

Martes, Junio 19, 2018 - 09:39 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

Cotizaciones • 24 de julio de 2017
MINERAL COTIZACIÓN   Estaño 9.27 L.F.

Lunes, Julio 24, 2017 - 11:20 • Nacionales, Cotizaciones

Filtro

Haga clic en el término, para activar o desactivar, el filtro de los resultados.