The dirty business behind Bolivia’s clean energy plans (WORLD POLITICS REVIEW)
2019-07-19 LEA LA NOTA EN: https://www.worldpoliticsreview.com/articles/28048/the-dirty-business-behind-bolivia-s-clean-energy-plans

Viernes, Julio 19, 2019 - 10:42 • Energía, Energía en Bolivia, Publicaciones, Publications in english, PE en los medios

Rendición Final Pública de Cuentas- Viceministerio de Eelectricidad y Energías Alternativas (VMEEA)
Viceministerio de Eelectricidad y Energías Alternativas (VMEEA) (MINISTERIO DE ENERGÍAS)

Martes, Enero 29, 2019 - 09:30 • Energía, Energía en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

Bolivia and China: Indirect relations in a global market by Pablo Poveda (2010)
Poveda, Pablo. 2010. "Bolivia and China: Indirect relations in a global market". Edited by Alex E. Fernández Jilberto and Barbara Hogenboom in Latin America facing China: South-South relations beyond the Washington Consensus. CEDLA Latin America Studies (CLAS) 98. New York. Oxford: Berghahn Books In this chapter, Pablo Poveda, a researcher with the Center of Labor and Agrarian Development Studies (CEDLA), discusses the prospects of the Development Plan of Bolivia´s President Evo Morales and the country´s future relations with China.

Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 16:34 • China, China en Bolivia, Publicaciones, Publications in english, Publicaciones Destacadas, Libros

Vulneración a los derechos de los Pueblos Indígenas en la cuenca amazónica por inversiones chinas (COICA- COALICIÓN REGIONAL)
COICA - COALICIÓN REGIONAL

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 14:36 • China, China en Latinoamérica, Boletines, Destacados

La “magia” de la certificación de reservas

Viernes, Octubre 12, 2018 - 14:07 • Hidrocarburos, Hidrocarburos en Bolivia, Publicaciones, Publicaciones Destacadas, Boletines, Cuadernos de Coyuntura, Destacados

Cuaderno de Coyuntura Nº 19: La importancia de la reducción de contaminantes climáticos de vida corta en Bolivia
ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.................................................................................................................................................................................................................................1 2. LOS GASES REFRIGERANTES, LA CAPA DE OZONO Y LA RADIACIÓN UV.......................................................................................................................................2

Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:53 • Energía, Energía en Bolivia, Publicaciones, Publicaciones Destacadas, Boletines, Cuadernos de Coyuntura, Destacados

Martes, Junio 19, 2018 - 09:50 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

MINSTERIO DE RELACIONES EXTERIORES- ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA:   Declaración Conjunta de la República Popular China y el Estado Plurinacional de Bolivia sobre el establecimiento de la Asociación Estratégica Por invitación del Presidente de la República Popular China Xi Jinping, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma realizó una Visita de Estado a la República Popular China del 18 al 19 de junio de 2018.

Martes, Junio 19, 2018 - 09:39 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

El CEDLA participa en el Foro de Políticas de la Sociedad Civil  en el marco de las Reuniones Anuales Banco Mundial y FMI en Washington (photo credit: ClimateActionNetwork)
Participación de Silvia Molina del CEDLA-Plataforma Energética en el panel "Foro de políticas: Oportunidades para que los BMD y los países miembros alineen sus finanzas energéticas con los objetivos climáticos mundiales" del Foro de Políticas de la Sociedad Civil  en el marco de las Reuniones Anuales Banco Mundial y FMI en Washington  - Civil Society Policy Forum (CSPF). Molina habló sobre el sistema energético  boliviano y sudamericano y los objetivos climáticos globales.

Viernes, Octubre 13, 2017 - 12:25 • Destacados

Cotizaciones • 24 de julio de 2017
MINERAL COTIZACIÓN   Estaño 9.27 L.F.

Lunes, Julio 24, 2017 - 11:20 • Nacionales, Cotizaciones

Filtro

Haga clic en el término, para activar o desactivar, el filtro de los resultados.