The dirty business behind Bolivia’s clean energy plans (WORLD POLITICS REVIEW)
2019-07-19 LEA LA NOTA EN: https://www.worldpoliticsreview.com/articles/28048/the-dirty-business-behind-bolivia-s-clean-energy-plans

Viernes, Julio 19, 2019 - 10:42 • Energía, Energía en Bolivia, Publicaciones, Publications in english, PE en los medios

Rendición Final Pública de Cuentas- Viceministerio de Eelectricidad y Energías Alternativas (VMEEA)
Viceministerio de Eelectricidad y Energías Alternativas (VMEEA) (MINISTERIO DE ENERGÍAS)

Martes, Enero 29, 2019 - 09:30 • Energía, Energía en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

Bolivia and China: Indirect relations in a global market by Pablo Poveda (2010)
Poveda, Pablo. 2010. "Bolivia and China: Indirect relations in a global market". Edited by Alex E. Fernández Jilberto and Barbara Hogenboom in Latin America facing China: South-South relations beyond the Washington Consensus. CEDLA Latin America Studies (CLAS) 98. New York. Oxford: Berghahn Books In this chapter, Pablo Poveda, a researcher with the Center of Labor and Agrarian Development Studies (CEDLA), discusses the prospects of the Development Plan of Bolivia´s President Evo Morales and the country´s future relations with China.

Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 16:34 • China, China en Bolivia, Publicaciones, Publications in english, Publicaciones Destacadas, Libros

Martes, Junio 19, 2018 - 09:50 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

MINSTERIO DE RELACIONES EXTERIORES- ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA:   Declaración Conjunta de la República Popular China y el Estado Plurinacional de Bolivia sobre el establecimiento de la Asociación Estratégica Por invitación del Presidente de la República Popular China Xi Jinping, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma realizó una Visita de Estado a la República Popular China del 18 al 19 de junio de 2018.

Martes, Junio 19, 2018 - 09:39 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

Cotizaciones • 24 de julio de 2017
MINERAL COTIZACIÓN   Estaño 9.27 L.F.

Lunes, Julio 24, 2017 - 11:20 • Nacionales, Cotizaciones

Bolivia to hunt for oil and gas in protected areas by Carlos Arze (2016)
Carlos Arze Vargas´s interview with the EcoAméricas, a monthly on development and the environment in Latin America. July 2016. (Vol. 18, Nº 9) Arze discusses the effects of decree 2366 that authorizes oil and gas exploration in protected areas and the 2016-2010 Development Plan.  *Entrevista a Carlos Arze Vargas, traducido al inglés y publicado en la Revista EcoAméricas en julio de 2016 (Vol. 18, Nº 9) con el título original "Bolivia to hunt for oil and gas in protected areas".

Viernes, Octubre 21, 2016 - 11:17 • Hidrocarburos, Publicaciones, Publications in english, Bancos de noticias, Documentos - Externos

China Eximbank China (BANCO CENTRAL DE BOLIVIA)
RONALD A MARQUEZ  LAURA . (BANCO CENTRAL DE BOLIVIA) 2016

Jueves, Octubre 13, 2016 - 00:00 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

Alerta Laboral No. 76. 10 años y Bolivia no cambió
Incorpora varios artículos sobre deuda, dependencia e inversiones relacionados con la presencia China en Bolivia. Contratos millonarios, grandes consecuencias: Las empresas chinas en Bolivia. Haga clic aquí para ver la publicación.

Domingo, Mayo 1, 2016 - 13:02 • Documentos CEDLA, Energía, China, China en Bolivia, Alerta Laboral

Boletín OBESS: El dragón chino en Bolivia: Sinohydro pisotea los derechos de los trabajadores.

Miércoles, Febrero 3, 2016 - 00:00 • China, China en Bolivia, Publicaciones, Boletines, Alerta Laboral, Análisis - Nuestra voz

Filtro

Haga clic en el término, para activar o desactivar, el filtro de los resultados.