Las falsas promesas de la energía hidroeléctrica: Cómo las represas fallan en cumplir el acuerdo de París y alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (Sociedad Civil)
Comunicado conjunto de organizaciones de la sociedad civil en ocación del Congreso MundiL de Energía Hidroeléctrica 2019 en París, Francia 13 de myo 2019   Archivo adjunto

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 10:29 • Energía, Energía en Bolivia, Energía en Latinoamérica, Energía en el Mundo, Análisis - Externos, Documentos - Externos

Estudio Manual sobre Lineamientos Ambientales y Sociales Chinos para los Préstamos e Inversiones en el Exterior: Una Guía para las Comunidades Locales (INICIATIVA PARA LAS INVERSIONES SUSTENTABLES CHINA- AMÉRICA LATINA)
Tercera Edición, Septiembre 2018 Autora: Paulina Garzón Directora de la Iniciativa para las Inversiones Sustentables China-América Latina, IISCAL (Proyecto auspiciado por el Centro de Información de Bancos, Washington DC) Master en Política Pública, Escuela de Gobierno John F. Kennedy, Universidad de Harvard

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 10:33 • China, China en Latinoamérica, Análisis - Externos, Documentos - Externos

Serie “Ideas Verdes”. "Transición energética en Colombia: aproximaciones, debates y propuestas (FUNDACIÓN HEINRICH BOLL)
PALABRAS CLAVE: ENERGÍA - TRANSICIÓN ENERGÉTICA -  MATRIZ ENERGÉTICA - COLOMBIA - COMBUSTIBLES FÓSILES - SOBERANÍA ENERGÉTICA - MODELO MINERO ENERGÉTICO  Fundación Heinrich Böll Oficina Bogotá - Colombia . TATIANA ROA AVENDAÑO, JUANPABLO SOLER, JOSÉ ARISTIZABAL.  2018.  Serie “Ideas Verdes”.  "Transición energética en Colombia: aproximaciones, debates y propuestas"

Viernes, Marzo 2, 2018 - 10:38 • Energía, Energía en Bolivia, Documentos - Externos

Banking on climate change: Fossil fuel finance report card 2017
Junio 2017

Lunes, Julio 3, 2017 - 15:40 • Hidrocarburos, Análisis - Externos, Documentos - Externos

FIDEStv, entrevista a Alfredo Zaconeta sobre minería en Bolivia, 31/5/2017

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 16:28 • Multimedia, Video

Filtro

Haga clic en el término, para activar o desactivar, el filtro de los resultados.