Las falsas promesas de la energía hidroeléctrica: Cómo las represas fallan en cumplir el acuerdo de París y alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (Sociedad Civil)
Comunicado conjunto de organizaciones de la sociedad civil en ocación del Congreso MundiL de Energía Hidroeléctrica 2019 en París, Francia 13 de myo 2019   Archivo adjunto

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 10:29 • Energía, Energía en Bolivia, Energía en Latinoamérica, Energía en el Mundo, Análisis - Externos, Documentos - Externos

Informe del Grupo de Trabajo sobre el Examen Periódico Universal - China
Consejo de Derechos Humanos 40º período de sesiones 25 de febrero a 22 de marzo de 2019 Tema 6 de la agenda Examen periódico universal

Martes, Marzo 19, 2019 - 14:25 • China, Documentos oficiales, Organismos internacionales

Rendición Final Pública de Cuentas- Viceministerio de Eelectricidad y Energías Alternativas (VMEEA)
Viceministerio de Eelectricidad y Energías Alternativas (VMEEA) (MINISTERIO DE ENERGÍAS)

Martes, Enero 29, 2019 - 09:30 • Energía, Energía en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

Informe nacional presentado con arreglo al párrafo 5 del anexo de la resolución 16/21 del Consejo de Derechos Humanos** China
Consejo de Derechos Humanos  Grupo de Trabajo sobre el Examen Periódico Universal 31er período de sesiones Ginebra, 5 a 16 de noviembre de 2018

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:20 • China, Documentos oficiales, Organismos internacionales

Texto íntegro del Documento sobre la Política de China hacia América Latina y el Caribe (MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA)
2008/11/05 El gobierno chino emitió hoy miércoles su primer documento de política sobre América Latina y el Caribe. El siguiente es el texto íntegro del Documento sobre laPolítica de China hacia América Latina y el Caribe: DOCUMENTO SOBRE LA POLITICA DE CHINA HACIA AMERICA LATINA Y EL CARIBE Prólogo

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:00 • China, Documentos oficiales, Organismos internacionales

Estudio Manual sobre Lineamientos Ambientales y Sociales Chinos para los Préstamos e Inversiones en el Exterior: Una Guía para las Comunidades Locales (INICIATIVA PARA LAS INVERSIONES SUSTENTABLES CHINA- AMÉRICA LATINA)
Tercera Edición, Septiembre 2018 Autora: Paulina Garzón Directora de la Iniciativa para las Inversiones Sustentables China-América Latina, IISCAL (Proyecto auspiciado por el Centro de Información de Bancos, Washington DC) Master en Política Pública, Escuela de Gobierno John F. Kennedy, Universidad de Harvard

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 10:33 • China, China en Latinoamérica, Análisis - Externos, Documentos - Externos

Martes, Junio 19, 2018 - 09:50 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

MINSTERIO DE RELACIONES EXTERIORES- ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA:   Declaración Conjunta de la República Popular China y el Estado Plurinacional de Bolivia sobre el establecimiento de la Asociación Estratégica Por invitación del Presidente de la República Popular China Xi Jinping, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma realizó una Visita de Estado a la República Popular China del 18 al 19 de junio de 2018.

Martes, Junio 19, 2018 - 09:39 • China, China en Bolivia, Documentos oficiales, Nacionales

Explorando nuevos espacios de cooperación entre América Latina y el Caribe y China (CEPAL)
PALABRAS CLAVE: INVERSIONES CHINAS - FINANCIAMIENTO CHINO -CONTRATOS LLAVE EN MANO- EXIMBANK CHINA - MINERÍA - PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Segunda Reunión Ministerial del Foro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y China.

Martes, Marzo 13, 2018 - 11:05 • China, China en Latinoamérica, Documentos oficiales, Organismos internacionales

Serie “Ideas Verdes”. "Transición energética en Colombia: aproximaciones, debates y propuestas (FUNDACIÓN HEINRICH BOLL)
PALABRAS CLAVE: ENERGÍA - TRANSICIÓN ENERGÉTICA -  MATRIZ ENERGÉTICA - COLOMBIA - COMBUSTIBLES FÓSILES - SOBERANÍA ENERGÉTICA - MODELO MINERO ENERGÉTICO  Fundación Heinrich Böll Oficina Bogotá - Colombia . TATIANA ROA AVENDAÑO, JUANPABLO SOLER, JOSÉ ARISTIZABAL.  2018.  Serie “Ideas Verdes”.  "Transición energética en Colombia: aproximaciones, debates y propuestas"

Viernes, Marzo 2, 2018 - 10:38 • Energía, Energía en Bolivia, Documentos - Externos

Filtro

Haga clic en el término, para activar o desactivar, el filtro de los resultados.