Presidente de la Agencia de Noticias Xinhua se reúne con la ministra de Comunicaciones de Bolivia (XINHUA EN ESPAÑOL)

BEIJING, noviembre 9, 2018 (Xinhua) -- Cai Mingzhao (d), presidente de la Agencia de Noticias Xinhua de China, de China, se reúne con la ministra de Comunicaciones de Bolivia, Gisela López, en Beijing, capital de China, el 9 de noviembre de 2018. (Xinhua/Huang Jingwen)

BEIJING, 9 nov (Xinhua) -- Cai Mingzhao, presidente de la Agencia de Noticias Xinhua, de China, se reunió hoy con la ministra de Comunicaciones de Bolivia, Gisela López.

Cai dijo que desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Bolivia, hace 33 años, éstas han mantenido un desarrollo constante.

Dado que las organizaciones de medios de los dos países comparten la responsabilidad de promover la cooperación amistosa, Xinhua espera fortalecer los lazos con los medios bolivianos, promover la coordinación en áreas como el intercambio de noticias y los contactos de personal, y hacer contribuciones para consolidar el apoyo del público para mejorar la amistad bilateral, agregó.

Cai hizo énfasis en que Xinhua continuará defendiendo los valores de realizar informes de manera auténtica, integral, objetiva y equilibrada, e informará activamente los logros del país andino en materia de desarrollo.

Por su parte, López elogió el rápido desarrollo de Xinhua en los últimos años, y manifestó la voluntad de promover las organizaciones de medios de comunicación bolivianas para que mejoren su entendimiento sobre China y de facilitar la cooperación bilateral de los medios.

 

LEA LA NOTA EN: http://spanish.xinhuanet.com/2018-11/09/c_137595380.htm

Categorías
Tipo de registro